null: nullpx
Accidente de tráfico

Un carro es clave en el crimen contra un mexicano en Staten Island

Existe un Nissan negro que desde el pasado miércoles tiene las huellas del atropellamiento de Fidencio Luna.
23 May 2016 – 11:25 PM EDT

MANHATTAN, Nueva York. – El mexicano Fidencio Luna está en condición crítica, en el hospital Richmond, en Staten Island, a donde fue llevado el pasado miércoles en la noche, luego de que el conductor de un Nissan negro lo atropellara y se diera a la huída.

Contó el testigo Leandro Deciderio que Luna, de 26 años, “iba cruzando por la calle cuando el carro lo elevó cuatro metros, cuatro metros lo elevó. ¿Sabe lo que son cuatro metros? Lo elevó y cayó. Ya cuando nosotros lo vimos, cayó de boca y dijo ‘ayyy’”.

Por su parte, Hilario Marte dijo que minutos antes de esa tragedia, Luna entró a su bodega y le pidió acceso al baño.

Luego, compró unos artículos y salió. Entonces, “oigo que hizo ‘bum’, el golpe, el impacto. Cuando salgo afuera… parece que el carro lo arrastró”, recordó Marte.

Eran las 9:23 de la noche cuando ocurrió el accidente, según registra el video que Luis Gómez, de Univision Nueva York, presentó en exclusiva este domingo.

Cuatro días más tarde, nadie ha sido detenido por este delito, mientras que la familia Luna exige justicia. “Que se entregue” pidió Isabel Luna, a la persona que le hizo tanto daño a su hermano.

El carro del accidente debe tener las huellas de lo ocurrido. ¿Dónde está? ¿Dónde está su conductor? Es lo que urge responder.

Más contenido de tu interés