null: nullpx
Coronavirus

TSA confirma que dos de sus trabajadores del aeropuerto JFK dieron positivo a coronavirus

Mediante un comunicado, la TSA informó que los oficiales están recibiendo atención médica y se encuentran bajo cuarentena en sus casas.
19 Mar 2020 – 08:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La Administración de Seguridad del Transporte (TSA) confirmó este miércoles que dos trabajadores del aeropuerto internacional John F. Kennedy dieron positivo al coronavirus.

Los oficiales están recibiendo atención médica y se encuentran de cuarentena en sus casas, ha informado la compañía, quien además comunicó que ambos trabajan en salas de equipaje facturado, por lo que sus deberes no implican el contacto directo con los viajeros.

Aquellos empleados que trabajan en el mismo turno que los dos contagiados, y que pudieron haber estado en contacto con ellos, han sido alertados sobre la situación para tomar las medidas pertinentes.

"Los puntos de control de seguridad permanecen abiertos y la agencia está trabajando con los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y el Departamento de Salud de la ciudad de Nueva York para monitorear la situación así como la salud y la seguridad de nuestros empleados y del público viajero", ha dicho en un comunicado la TSA a Noticias Univision 41.

Mientras, el gobernador Andrew Cuomo anunció este miércoles que las empresas de Nueva York no pueden tener más del 50% de su fuerza de trabajo en el lugar, excluyendo los servicios esenciales, después de que el número de casos de coronavirus llegara a 2,382, incluyendo 20 muertes.

Bañarse con agua muy caliente o hacer gárgaras de vinagre: estos son los mitos sobre el coronavirus

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusNueva York

Más contenido de tu interés