Dos de los artículos más raros del 2021 decomisados por la TSA fueron hallados en aeropuertos de Nueva Jersey

La TSA reveló los 10 artículos más raros encontrados en aeropuertos del país. Algunos de ellos son un burrito de metanfetaminas, una sierra de cadena y balas dentro de un desodorante.

La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) ha publicado su lista de los 10 artículos decomisados más raros del 2021, dos de los cuales se encontraron en aeropuertos de Nueva Jersey.

PUBLICIDAD

El Aeropuerto Internacional de Atlantic City ocupó el número 10 en la lista, después que un pasajero fuera sorprendido en septiembre con balas dentro de un desodorante de barra.

“Este pasajero ha estado sudando municiones, ¿confías en tu desodorante?”, comentó con buen humor la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) sobre el descubrimiento.

En el número 9 se encuentra el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, cuando la TSA encontró un revólver de unas 12 pulgadas de largo.

“Tu único disparo que vale la pena: el disparo de una cámara fotográfica (para una foto policial)”, bromeó la TSA con esta fotografía.

Era el tipo de pistola que se podría haber visto en uno de los tiroteos de las películas "Butch Cassidy y Sundance Kid", "Tiroteo en el Corral" o "El bueno, el malo y el feo", dijo la TSA en un comunicado.

Otra de las capturas, y que ocupa el número 8, fue un burrito de metanfetaminas. Fue encontrado en el Aeropuerto Hobby Internacional de Houston, Texas.

“No puedes acelerar tu camino a través del punto de seguridad si llevas esto”, dijo de esta imagen la TSA.

Otros de los objetos asombrosos, y que ocupó el lugar número 1, fue una sierra de cadena encontrada en el Aeropuerto Internacional de Nueva Orleans. Además, se decomisaron una hebilla de arma de fuego en el Aeropuerto Internacional de Honolulu (Hawai), una cuchilla en el Aeropuerto Internacional de Harrisburg (Pensilvania), un spray para osos en la Base Aérea de Eglin (Florida), un machete en el Aeropuerto Internacional Reagan Washington (Virginia), fuegos artificiales en el Aeropuerto Internacional de Syracuse Hancock, y un portavinos que parecía un revólver en el Aeropuerto Internacional de Sacramento (California).

PUBLICIDAD

Mira también

Video Trabajador de construcción es apuñalado y robado fuera de un CVS en NYC