Tras cinco horas de enfrentamiento y negociaciones, dos sospechosos armados fueron puestos bajo custodia después de que el martes por la noche hubieran mantenido como rehenes a varias personas, que lograron escapar a salvo, durante un robo con allanamiento de morada en Queens.
Tres mujeres y un bebé escapan de situación de rehenes en Queens; dos sospechosos bajo custodia
Los sospechosos, quienes aún no han sido identificados, aparentemente buscaban una gran cantidad de dinero que creían que estaba escondido en la casa de Richmond Hill.


En conferencia de prensa, las autoridades comunicaron que habían respondido a una llamada del 911 sobre un robo en la calle 125 de Richmond Hill. "A su llegada se encontraron con una mujer con un niño pequeño que informó de que había gente armada dentro de su casa y que había sido agredida", explicó la policía en un tuit.
PRELIMINARY UPDATE (1/2): Officers from the @NYPD106Pct responded to a call for a burglary in progress inside of 103-28 125th Street. Upon arrival they encountered a female with an infant child who reported there were armed people inside her home and that she had been assaulted.
— NYPD NEWS (@NYPDnews) November 18, 2020
Los sospechosos, un hispano de 35 y un afroamericano de 51 años, aparentemente buscaban una gran cantidad de dinero que creían que estaba escondido en la casa.
Los hombres entraron justo antes de las 9 de la noche del martes, sometiendo a un bebé y al menos tres mujeres, que incluían a una anciana de 80 años y otra de 50, a punta de pistola, dijo la policía.
El grupo de Operaciones Especiales de la Policía de Nueva York lo describió como una "situación de rehenes/barricadas".
Finalmente, después de negociar con la policía, los dos hombres que aún no han sido identificados se rindieron y fueron puestos bajo custodia, poco antes de las 2 de la mañana. Dos armas de fuego fueron recuperadas en la escena. Sus cargos están pendientes.




















