Al menos cinco personas, entre ellas tres bebés, fueron acuchillados por una empleada de una guardería de día en el barrio de Queens, en la ciudad de Nueva York.
Tres bebés y dos adultos son acuchillados en guardería de Queens, Nueva York
La sospechosa del ataque, una mujer que trabajaba en el centro, apareció inconsciente y aparentemente intentó suicidarse. Una bebé de 13 días y otra de 33 días de nacida recibieron heridas en sus torsos, mientras que otra de 22 días fue cortada en su barbillas, oído y labio.

La mujer sospechosa de llevar a cabo el ataque intentó suicidarse tras el ataque, que ocurrió hacia las 3:45 am, según explicaron las autoridades. Por ahora, no está claro por qué la trabajadora los acuchilló.
Esta mañana, en el @NYPD109Pct en #Queens, los oficiales encontraron a varias personas heridas por cuchillo, incluyendo bebés de 3 días hasta 1 mes de edad. El sospechoso está bajo custodia. Más por la Subjefa Holmes: https://t.co/Nxnf6mLTBn
— NYPD NOTICIAS (@NYPDnoticias) September 21, 2018
Las víctimas menores, según informó la policía, son dos niñas y un niño, cuyas edades van desde los 13 días hasta un mes de vida. Los bebés se encuentran hospitalizados en centros de la ciudad en condición estable.
La bebé de 13 días y otra de 33 días de nacida recibieron heridas en sus torsos, mientras que otra de 22 días fue cortada en su barbilla, oído y labio.
La guardería se encontraba dentro de una casa en Flushing, explicó Juanita Holmes, del departamento de policía.
La sospechosa del ataque, de 52 años fue hallada inconsciente en el sótano de la casa y tenía una herida en la muñeca, causada por un aparente intento de suicidio. La mujer fue tratada en el hospital y se encuentra arrestada.
En el lugar se encontraron dos cuchillos, según dijo la policía. En el momento del ataque había nueve menores y algunos de sus progenitores.
"Hubo una niña con lesiones más graves que los otros dos", afirmó Holmes. "En un momento, pensamos que podría haber muerto, pero, gracias a Dios, ha salido de peligro".
Los adultos que resultaron también atacados son un padre de uno de los menores heridos y una trabajadora del centro.
Las autoridades también están investigando si la guardería contaba con los permisos necesarios para operar.
"Hemos visto algunos documentos indicando que es una guardería de día", explicó Thomas Antonetti, también de la policía local.
Según indicó, en 2011 recibieron una queja de que había "menores gritando", pero no ofreció más detalles sobre dicho incidente.
Ve también:









