El departamento de protección ambiental de Nueva Jersey emitió un aviso por altos niveles de materia fecal detectados en trece playas del Estado.
Trece playas de Nueva Jersey bajo advertencia por niveles de materia fecal
El departamento de Protección Ambiental de Nueva Jersey emite aviso por los niveles de materia fecal detectados en trece playas del Estado.

Aunque las playas siguen abiertas, pues las concentraciones no exceden la norma para ser cerradas, todas se encuentran bajo advertencia.
La mayor parte de las playas que están cerradas se encuentran en el condado de Ocean, que concentra siete de las trece bajo aviso.
El estándar de calidad de agua según el código Sanitatio del Estado de Nueva Jersey se determina por la cantidad de bacterias presentes en el agua.
La norma señala que la concentración de bacterias Enterococci, presentes en los residuos fecales, no debe superar las 104 colonias por cada 100 mililitros de muestra.
El aviso emitido significa que las muestras preliminares excedieron el estándar de calidad del agua y se necesitan realizar muestreos adicionales.
En caso de que un nuevo muestreo confirme el exceso de bacterias, se podrían cerrar las playas.






