La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Comenó la temporada en, octubre. Una familia de nuestraárea todaía espera que el culpable sea procesado.
Gary:se aferra al recuerdo y las cenizas de su esposo, con quien paó 35 años de su vida. Fue atropellado mortalmente muy cerca de su vivienda y se enteraron dos horas despés por la presencia de poliías en la casa.
Aunque el acusado, de 24 años, permanecó en la escena, a ellos les indigna que no les hayan hecho pruebas de alcohol y drogas. La íctima y el conductorveían ambos en la misma direccón.
La familia no esá conforme tras la supuesta confusón que hizo el acusado. Algo que les confirme el exceso de velocidad, son los grandes daños al cuerpo.
El caso paó a manos de fiscales. Desde entonces no reciben actualizacón.
Buscan ídeos para no quedar con la incertidumbre de lo que paó con su pariente.