La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tiempo para usted. Adriana: tras años de que el 41 a tu lado sacar a la luz publica el caso de un supuesto agente de bienes ríces que personas, la justicia lleó, el acusado enfrenta su cruda realidad.
Ahora veremos ómo seán tambén ómo evitar este tipo de trampas. Berenice: hace 3 años llegamos a ver el caso de varias familias en queens, perdieron sus ahorros en busca de vivienda.
Finalmente este es otro problema resuelto con el 41 a tu lado. Descorazonado es estas madres denunciaron a ésar ferández en junio de 2018 como el hombre que les quió su dinero y sus apartamento.
Juana paó $7000 por un apartamento que nunca le entreó. Aunque fuimos a buscarlo donde trabajaba en la roosevelt, ya estaba cerrado.
Queíamos hacer las preguntas que nunca respondó. Ante la fiscaía de queens llevamos el caso, que finalmente tuvo que enfrentar la fiscal de queens explió que tras la investigacón, el acusado tuvo que aceptar su culpabilidad bajo los cargos de hurto mayor.
Ésar ferández tendá que devolver ás de $50,000 a sus íctimas. Las que llegaron a ás de una decena, luego de que una historia saliera al aire incluéramos que los denunciaran.
Por eso la fiscal agradecó el esfuerzo del 41 a tu lado, lo mismo que la accón del departamento de poliía de nueva york. Desafortunadamente, no pudimos denunciaron sin esperanza ás que prevenir a nuestros televidentes.
. Su buena accón fue recompensada, ya que hay dinero esperando para ellas.
Ferández tendá que devolverles todo el dinero, de lo contrario enfrentaía árcel. Para hacer denuncias, llame al 71828666 90.
Cuando esé buscando apartamento, nunca debe entregar dinero en efectivo, y