La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Saluda esperanza ceballos. Adriana: y adriana vargas.
Esperanza: una niña y meses de edad recibó heridas leves. Estas iágenes muestran la escena momento despés del mortal incidente.
Ocurró en la calle 150. Alí se encuentra gary con lo que se conoce de la investigacón.
Gary: esperanza, buenas tardes. Esta esquina fue la que la mujer intenó cruzar, espeíficamente desde aquel lado hasta la otra acera.
Esa mujer de 40 años, llevando a su hija de año y medio, fue atropellada por un camón que intenó hacer un giro. Queó mortalmente atropellada, aunque fue declarado su deceso en el hospital .
La beé fue llevada al hospital juío de long island sin heridas mayores. El ídeo muestra en momento del cierre por parte de la poliía, alrededor del medioía del jueves.
Todaía se desconoce si el conductor enfrentaá cargos, ya que permanecó en la escena. Sigue en custodia de la algunos transúntes se quejan de que no respetan los ímites de velocidad en esta zona.
Ni siquiera hay letreros con el úmero. Estamos indagando, pero todaía la poliía no ofrece la