La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lo que encontró . Cuando tenía .
Lo tenía cerrado acá . Kevin mendoza .
Asegura que por varias semanas sintió un fuerte olor al caminar por esta área. Ya pasado acá.
Yo había cosas raras, pero yo no, la verdad yo no sé qué tiempo tiene. Ese raro .
Sí olía raro . Al pasar por la zona boscosa.
Esto fue lo que vio. , las sábanas que estaba tirado.
Si tenían un buen tiempo, como una semana o dos semanas. Ahí tal vez.
Tuviste los restos. O sea, lo que.
Tú pensabas que era basura. Yo pensé que era basura.
Sí, yo pensé que era basura, pero se vio como algo estaba enredado ahí . Y yo vi como rojo , como sangre.
Pero yo . Yo no pensé eso.
Yo no pensé eso . Pero nunca se imaginó que días más tarde, entre los arbustos, los trabajadores del departamento de limpieza harían el macabro hallazgo.
Los restos de una mujer envueltos en sábanas y bolsas de plástico. De acuerdo a fuentes , los trabajadores habían colocado la bolsa de basura dentro del vehículo del departamento de limpieza sin darse cuenta de lo que había adentro.
Según informes . Pero fue el olor putrefacto que los alertó de que algo andaba mal y llamaron al 911.
Más tarde llegaron los equipos de emergencia . Ese día kevin pasó por el área y se dio cuenta de lo que había pasado.
Yo creo que tal vez le hicieron algo y a lo trajeron para acá. En esta área y.
Y quién sabe a dónde . De dónde vino.
El hecho? Sucedió cerca de la intersección de la avenida 149 y brookville boulevard en queens ,