La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Organizacón de nuestraárea enseña clases defensa personal. Esperanza: nuestra compañera nos cuenta mucho ás.
Reportera: son trabajadoras de restaurantes que sufren acoso y agresón sexual ás que en cualquier industria, pero ya no ás. La orientacón que lucha por los avances organió esta clase de defensa personal.
Aguantan el abuso porque deben trabajar y actualmente ganan $10 a la hora y queremos reportera: en este mes de marzo las damas siguen ganando apenas $0. 82 de ólar menos que un hombre.
Y los abusos casi siempre son de clientes, managers y dueños. Él nunca sabemos quénes van a entrar, ya pueden ser dueños o trabajadores o incluso una agresiva.
Es mucho ás accesible una patada que la mano. La mano solamente llega hasta aqí.
Reportera: hoy el entrenador usar ante estos ataques. Y seún las estaísticas, el 60% de las mujeres que han sido atacadas ísicamente, han podido defenderse en una nos cuenta que el instinto que gracias a esta clase ahora enfrenta los abusos e insinuaciones de sus clientes.
Algunos clientes piensan que