La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Corren muy bien esta mañana. Las reglas esán suspendidas.
Ricardo: equipos preparado para manejar la interrupcón de servicio ante fuertes vientos y la nieve que se espera que azote la regón este lunes despés del fin de semana festivo. Katiria: nos acompaña ía teleónica de la oficina de relaciones de medios de comunicacón.
Gracias por acompañarnos a esta hora de la mañana 6:04 a. M.
, reportes deáreas que no tienen servicio eéctrico? Hola y buenos ías a todos .
Solamente tenemos un poco ásde 100 clientes sin electricidad en el condado de queens. Esta tormenta todaía viene en camino.
Estamos listosy preparados para llegar al úblico y trabajamos muy duros para proteger el sistema de enería y cuando estoy hablando de enería solamente no se hablando de electricidad. Estoy hablando de gas y vapor.
Ahora mismo tenemos lasáreas porque esa zona esán llenas de árboles. Cuando hace mucho fío y esá nevando, el hielo se puede formar en los árboles y con un fuerte viento y las ramas pueden caer en los cables de electricidad y aí es cuando tenemos cortes de enería.
Ricardo: cál es la primera sugerencia en caso de tener un apaón? Lo ás importante es que tiene uno que reportarlo que no tiene luz y se puede comunicar con nosotros el úmero de teéfonos es 1800 752 66 33.
Lo repito por favor 1800 752 66 33. Tambén se puede comunicar con nosotros en nuestras áginas de internet, en facebook, en twitter.
Lo ás importante para nosotros es que el úblico ve cables cídos en las calles, son muy peligrosas. Ésos cables le pedimos al úblico que no los toquen y que inmediatamente se comuniquen con la poliía local.
Departamentos de bomberos. Tambén se puede comunicar con nosotros.
Katiria: ni siquiera con su auto le pase por encima.