MANHATTAN, Nueva York - Toñita, a quien Bad Bunny menciona en su mega éxito 'NUEVAYoL', le entregó el 'shot' de cañita durante la presentación del artista boricua en el espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl 60.
Toñita llega con Bad Bunny al Super Bowl 2026 y le da el 'shot' de cañita
La legendaria empresaria boricua Toñita, a quien Bad Bunny menciona en su mega éxito 'Nueva Yol', le entregó el 'shot' de cañita el domingo ante millones de espectadores.
Al menos, le dió lo que parecía un shot. Si adentro tenía o no ron cañita se sabrá después.
Lo cierto es que Antonia Rodríguez, Toñita, la férrea defensora del Caribbean Social Club en Nueva York, fue parte de la historia que hizo el domingo, 8 de febrero, Benito Antonio Martínez Ocasio, Bad Bunny, al ofrecer el espectáculo del medio tiempo, en español.
Hubo un número en inglés, pero fue la colaboración con Lady Gaga, una de las artistas que el boricua confesó admirar.
Lady Gaga también tiene casa, familia y negocios en Nueva York, pero el vínculo del 'Conejo Malo' con Toñita es distinto.
Por más de 50 años, Toñita ha mantenido abiertas las puertas de su negocio, que nació como un segundo hogar para los puertorriqueños en Nueva York.
A través de los años, Toñita ha enfrentado amenazas de inversionistas que buscan darle otra cara a ese espacio. Sin embargo, la mujer, con el respaldo de la comunidad, ha librado cada reto.
Bad Bunny visitó varias veces la 'casa de Toñita', como se le conoce en el condado de Brooklyn. Allí, además de conversación y mesas de billar, hay comida y bebida. Y es Toñita quien cocina las habichuelas, al estilo boricua, diariamente.
Después de que el artista de 31 años la mencionara en 'NUEVAYoL' y grabara parte del video en el negocio, este se tornó aún más popular.
Toñita, de 85 años, viajó en julio del año pasado a disfrutar de la residencia de conciertos de Bad Bunny en Puerto Rico.
Se saludaron y siete meses después, sorprendieron desde el Super Bowl.
Antes de todo esto, Toñita expresó en entrevista con N+ Univision Nueva York que se sentía orgullosa de ser “ una puertorriqueña que ha llegado aunque sea un poquito lejos”.
¿Y ahora?












