La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ólo a las 11 hs. Esperanza: buenas noticias para cientos de miles de personas en todo el estado de nueva york.
Despés de que el gobernador firmara la nueva ley contra el acoso los inquilinos. Incrementan los castigos contra los caseros abusadores que ahora podía ser tratado como criminales.
Los infractores podían haberpasado años en la árcel. Departamentos de renta controlada.
Liliana tiene ás detalles y el testimonio de una mujer que vivó el calvario con su casero. Buenas noches esperanza, esta nueva ley protege a los inquilinos que viven en departamentos de rentas estabilizada, que han solicitado arreglos de sus apartamentos pero estos no se los han brindado con la intencón de que se cansen y se vaya.
Nos quieren sacar a los morenos y a los hispanos. Lisias univisón 41 lleó hasta este edificio en el bronx, donde nos habó del acoso que ella y los deás inquilinos han sufrido por parte del dueño del edificio.
O yo fui a una familia mexicanaéndose del edificio, eso es acoso. La presidenta de la asociacón de quinina no dijo que ólo esta semanase han ido del edificio cinco familias.
Nosotros teíamos 458 a violaciones, se muró señor que fue mordido por una rata. Los inquilinos que sufren acoso para queabandonen sus hogares.
El gobernador firó una ley. Que ayudaá a castigar a los propietariosque acosa los inquilinos, si un casero destruye un baño, o los niños a polvo de plomo puede ser arrestado y enjuiciado.
Esa ley es un triunfo para la ciudad de nueva york, porque nosotros hemos sido acosados por todas las formas. Hemos sido acosados porque no nos hacen reparaciones.
Hay propietarios que se han encontrado culpable de acoso a inquilinos y podían enfrentar penas que van hasta los cinco años de árcel. Solamenteél es el úmero uno, le gusta la posicón de ser úmero uno pero malo en todo.
Las organizaciones que protegen los derechos de los inquilinos les han pedido a todos aquellos que esén siendo acosadosvayan a estas organizaciones de inquilinos