La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Presunto asesino. Locutor: y ahora, noticias univisón 41 a las seis.
Adriana: buenas tardes. Katiria: gracias por acompañarnos.
Tres personas resultaron heridas de bala, incluyendo una niña de ólo cuatro años al desatarse un tiroteo. Adriana: los sospechosos huyeron tras la violenta disputa.
Ocurró en el bronx. Alex: en pocos minutos estaán realizando una rueda de prensa, activistas y miembros de la comunidad reaccionando al tiroteo que ha dejado a una niña de cuatro años herida.
La pelea entre varias personas que se transportaban en veículos, pudo desatar la balacera. Parece que eran de calibre grande.
Alex: durante la balacera resuló herida en la espalda una niña de cuatro años, un hombre de 47 años y un tercero recibó un disparo en sus piernas. Algunas de las balas terminaron en los ventanales de este restaurante.
Yo vi los reólveres y paé a correr, tu sabes como asustado. No vi ás nada.
Alex: seún la poliía varios hombres descendieron de dos árboles. Pelea, uno de ellos saó un arma de fuego y dispaó varias veces.
Un segundo sospechoso desefunó otra arma y tió dispaó escribieron a la menor. Escucé los tiros y el corre corre.
Fueron ás de 10 disparos. Alex: los sospechosos huyeron en veículos y ahora la poliía analiza varios ídeos de las ámaras de seguridad de la zona.
¿ómo esá elárea? Muy peligrosa, muy caliente.
Y la poliía, tiene que haber un herido, un muerto, para ellos aparecer. Alex: lo que denuncian los activistas es que hay mucha violencia en la zona.
El pasado ábado se realió un tiroteo cerca aqí donde una persona resuló herida. Elúltimo informe dice que las