Así quedó la discoteca de Queens donde ocurrió un tiroteo que dejó 10 personas heridas
Una noche de celebración se convirtió en tragedia cuando cuatro hombres armados abrieron fuego contra un grupo de jóvenes que esperaban ingresar a un evento privado. Las autoridades buscan pistas sobre los atacantes.
Cuatro hombres dispararon aproximadamente 30 veces contra un grupo de jóvenes que esperaban ingresar a un evento privado en el Amazura Concert Hall de Queens, Nueva York, dejando diez personas heridas.
Seth Wenig/AP
PUBLICIDAD
2/8
Los hechos ocurrieron el miércoles a las 11:15 p.m. cuando los agresores se acercaron a pie hacia un grupo de 15 personas, con edades entre 16 y 20 años, que aguardaban fuera del establecimiento.
Seth Wenig/AP
PUBLICIDAD
3/8
Según el jefe de patrulla del Departamento de Policía de Nueva York, Philip Rivera, los atacantes huyeron inicialmente a pie y posteriormente abordaron un vehículo con placas de otro estado.
Seth Wenig/AP
PUBLICIDAD
4/8
Las víctimas, seis mujeres y cuatro hombres, fueron trasladadas a hospitales locales. Ninguno presenta heridas que pongan en riesgo su vida.
Seth Wenig/AP
PUBLICIDAD
5/8
La policía desplegó un operativo masivo en la zona y varias ambulancias acudieron al lugar, según muestran videos en redes sociales.
Seth Wenig/AP
PUBLICIDAD
6/8
Las autoridades desconocen el motivo del ataque, aunque Rivera descartó que se trate de un acto terrorista.
Seth Wenig/AP
PUBLICIDAD
7/8
El Amazura Concert Hall emitió un comunicado en Instagram lamentando el incidente y solicitó al público compartir cualquier información sobre el tiroteo con la policía.
New York Police Department/AP
PUBLICIDAD
8/8
La primera noche de 2025 terminó en tragedia a las afueras de una discoteca en Queens, Nueva York, cuando 10 jóvenes, entre 16 y 20 años, resultaron heridos después de que un grupo de hombres les dispararan. Autoridades investigan el caso y están tras la pista de los sospechosos y ya descartaron un atentado terrorista.
Te podría interesar: Niña de 10 años muere por una bala perdida durante la celebración de Año Nuevo.