La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De mayo. Esperanza: gracias alex.
Y las quejas en condiciones que se encuentran los cuerpos íctimas de coronavirus que se encuentran en moldes temporales. El presidente temporal de brooklyn dijo que se implemente un sistema ás digno para la situacón.
Reportera: esta foto enviada en la que se puede ver lo que parecen ser varios cuerpos tirados en una de las moles temporales la ciudad, hace parte de varias quejas que directores de funerarias han presentado. Sobre la forma que se manejan los caáveres de personas que han muerto por coronavirus.
Esán tirando los caáveres como si fueran basura. Uno encima del otro.
Completamente sin consideracón y respeto. Dicen que los cuerpos de los fallecidos deben tratarse de una manera que denoten respeto.
Nunca deben apilarse. Y los hospitales deben contar con suministros adecuados para el embalaje de los difuntos.
Los empleados denunciaron que es tal la desorganizacón que tienen que revolver entre los cuerpos hasta encontrar el difunto que buscan. Por eso el presidente exigó las historias que se imponga nuevas reglas para garantizar que los cuerpos se identifiquen, almacenen, y separen adecuadamente.
Que los camiones puedan separar los caáveres. Y que hagan inspecciones.
Para ellos mismos poder verificar ómo esán tratando a las personas que hayan fallecido. Reportera: tambén que las moles extienda los horarios donde familias y funerarias pueden reclamar a sus seres queridos.
Actualmente ólo funcionan hasta las 17:00.