null: nullpx
Queens

Tiffany Caban concede la candidatura del Fiscal de Distrito de Queens a Melinda Katz

La revisión de un juez no tuvo un impacto significativo en la decisión final, lo que llevó a la decisión de Cabán.
7 Ago 2019 – 9:41 PM EDT

La defensora pública Tiffany Cabán ha concedido la carrera por el cargo de fiscal de distrito en Queens, más de una semana después de que la presidenta del distrito de Queens, Melinda Katz, fuera declarada ganadora.

Cabán dijo a sus seguidores el martes por la noche que su campaña estaba concediendo las primarias demócratas a la presidenta del municipio de Queens, Melinda Katz, después de que una revisión judicial de las papeletas en disputa no alterara significativamente la escasa ventaja de Katz en la reñida contienda.

"Tenemos que seguir haciendo campaña, eligiendo y apoyando a las personas de nuestras comunidades. Líderes que se parecen a nosotros, que vienen de nuestros vecindarios, que reflejan nuestra ciudad", publicó en su cuenta de twitter.

Cabán lideraba por más de 1.000 votos después de las primarias del 25 de junio, pero un recuento manual hizo que Katz ganara por una ventaja menor.

La Junta Electoral de la Ciudad de Nueva York declaró a Katz como la ganadora oficial la semana pasada. Cabán fue a la corte por las papeletas que su campaña dijo que habían sido excluidas indebidamente.

La revisión de un juez no tuvo un impacto significativo en la decisión final, lo que llevó a la decisión de Cabán.

RELACIONADOS:QueensFiscal de Queens

Más contenido de tu interés