La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ ♪ rafael: cada 15 minutos tenemos tiempo táfico en "al despertar" y gracias por la sintoía. Tenemos la informacón y esá recibiendo un poco de nubosidad con humedad y la lluvia se encuentra un poco ás al oeste y se esá preparando hacia el norte las bandas con aguaceros.
Una nubosidad en gran parte del área metropolitana a excepcón de lugares sobre todo vemos que esá mucho ás despejado iniciando coneccticut. Momentos de nubosidad, sol y bandas con tormenta pasado por nuestra área para el ía de mañana y temperaturas en los 72 en la guardia lo normal en cuanto a temperaturas áximas y estamos hablando de temperaturas muy por encima de lo normal.
Vientos entre cinco a 15 millas por hora y viene justamente con temperaturas álidas mucho ás al sur de nuestraárea. Lo normal seía 70, tenemos 78 y el posible lluvia despés de la tarde despejada y en la noche semi nublada para mañana y estaá llegando parte de nuestraárea.
No descarten ías de inestabilidad y en la noche de este martes y madrugada del mércoles tormentas severas. La poblacón podía ser mayor.
Tenemos temperaturas rapidito