La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Comenzaron a golpearlo, luego le dispararon varias veces hiriendo al hombre en la pierna y el brazo. Todo esto para tratar de robarle sus pertenencias, pero no lo lograron.
La íctima se encuentra en condicón estable en el hospital. >> cuando ya son las 6:15, estamos viendo condiciones mucho ás despejadas en comparacón de las que tuvimos para el inicio de este domingo y esa va a ser pácticamente la historia para el resto de la ás claras, de hecho no ólo para la madrugada, sino para todo el ía de mañana.
Probablemente usted noó la diferencia de de 13 por encima de lo que tuvimos ayer, la diferencia es de 10 en las inmediaciones y en la zona metro de nueva york y nueva jersey, donde la guardia ha ganado 10 respectivamente. Hoy alcanzamos temperaturas en los 75, son al menos 3 por encima del promedio para estaépoca del año, y es que es mucha la tendencia, muy similar que vamos a ver los póximos ías.
Mientras tanto, de esas temperaturas, central sobre los 70, el resto se encuentra con temperaturas que oscilan entre los 65 de jamaica. Para las póximas horas, ómo pinta esta noche, lo que queda de este domingo,veremos las temperaturas poco a poco descender, va a ser un descenso bastante ápido porque en cuestón de cuatro horas vamos a tener 9 a partir de las 11 la noche, 60 y luego bajamos a los 50 aunque la madrugada no va a estar tan fío.
Las temperaturas ínimas de domingo se quedan por encima de los mediados 50 en nuestra regón. Lunes iniciamos semana con temperaturas en los 60 a las 8:00 de la mañana, 70 a las 12.
72 a las cuatro. Las áximas mañana se ubican sobre los mediados 70 en nueva york con