La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nueva york puede llamar a la ínea tres 901, no debe llamar a la ínea 911 para esos casos de emergencia. >> y todo parece indicar que estamos viendo como una localizada en sus acumulaciones y en otras seguramente no vamos a ver.
>> hemos visto cuando damaris estaba en brooklyn y alá haía nieve y ás bien lloía y este es el panorama, estamos viendo lluvia y empezando a caer ás y ás en los cinco condados y movéndose un poco ás al norte menor, un poco de nieve en las varios cuartos y medios de " pueden anticiparse ya que empezaá a caer ás lloía y movemos al norte, ás nieve vamos a ver y ás acumulacón vamos a ver y definitivamente que las temperaturas se queda por debajo del punto de congelacón y evitando que todo esto se convierta en capas de hielo que seía muy peligroso y vemos que durante las póximas horas seguiremos con lluvia y para la 1:00 de la mañana todo esto se vuelve mucho ás disperso, tendremos esta tregua, para las cinco vuelve a empezar y principalmente a llover y vemos que la lluvia sube un poco ás e incluyendo los condados y ya antes de retirarse el sistema vamos a volver esta mezcla invernal en todo elárea y esto hasta que se retire por completo y vemos que a las 2:00 de la tarde cuando es el final de la tormenta tenemos esta mezcla invernal y a un poco de nieve y despés de alí por fin se retira todo y tendremos condiciones ás agradables en los póximos ías y por lo menos se casan hasta el martes que regresa otro sistema, podemos ver que maja en tensional y sube la temperatura porque afortunadamente esto impide que todo lo que esé cayendo ahora se convierta en una gran capa de hielo que puede ser peligrosa en las carreteras y va a aparecer mucho ás fío con estas áfagas que viene desde el norte y vamos a tener una