La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ adriana: el presidente trump respalda a las agencias de seguridad estadounidenses y enfatiza que í hubo injerencia rusa en las elecciones de 2016 y dice que pidó las actas. Añadó que se haía expresado mal el lunes frente a su colega ruso.
Katiria: hablando desde la casa blanca, el mandatario dijo que no vía una raón por la que rusia no estuviese tras la injerencia de las elecciones el 2016. ♪ adriana: precisamente ese es el tema de esta noche en el tiempo de debate.
Katiria: le damos la bienvenida a los analistas luis miranda y jesse polanco. Adriana: ¿ ustedes le creen?
Yo creo que esto no es aceptable. Creo que cuando el presidente fue a finlandia lo traicioó con sus palabras.
Ahora cambia su historia. Esta presidencia me tiene deprimido.
Ataca a todo el mundo. Mientras ás personas el dictador mata, ás bueno se porta este presidente con ese dictador.
Es tiempo que le digan no a este presidente lo que hizo no fue bien. Que se le pueda terminar la depresón.
Lo que í hemos visto es que los recalcitrantes que estaban definiendo a trump en estos momentos lo esán criticando. Es un acto de traicón.
Pero si los republicanos esán tan preocupados, el congreso puede empezar a hacer cosas. Katiria: esa es la póxima pregunta.
¿ basta con criticarlo? Estos congresistas representan distritos donde el presidente ás de lo meta por cinco del partido republicano esá a favor.
Si yo soy congresista y le digo algo el presidente esos votantes no van a votar por í nunca ás. Esa es la realidad.
Los deócratas criticamos a hillary clinton. Adriana: 20 segundos para cada uno.
¿ tiene putin o la inteligencia rusa algo contra trump que por esoél no es capaz de confrontarlo? Sin duda.
Hay algo aí porque no hay explicacón. Una de tres cosas.
Algo que lo va a llevar a la árcel o le han dado un contrato enorme cuando pierda las elecciones en dos años. O sencillamente es la persona