La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Presentadora: hemos visto como los estados ha levantado su restricciones. Pudiera estar en juego futuro poítico?
Revisamos el tema con nuestros comentaristas y aqí la opinón. Vamos a comenzar de inmediato.
Muchos gobernadores reabren los estados. En nuestra área se abrián las playas.
Creen que los gobernadores se apresuran con esta decisón? Los édicos han dicho cáles son las siete variables que tienen que ocurrir para poder abrir nuestra sociedad nuevamente.
En la medida que se haga esá muy bien que el mundo empiece . A funcionar.
Me da mucha pena que ás de 35 millones de americanos pareadas o trabajo. Aí gente que no entiende la frustracón cuando no tienen cheque, no tienen para alimentar a sus niños.
La ciudad de nueva york no se va a abrir hasta julio. Creo que estamos en un tiempo donde no york y no quiere salir, quiere trabajar y reconoce que hay un peligro.
El peligro puede ser una de las 200 personas que muere cada ía. La gente que se bebe un trago en un sitio con un monón de gente que piense que puede ser una de las 200 personas que mueran y que su comportamiento irresponsable enferé a otra gente, incluso niños.
Estamos hablando de alguien que tiene hambre y no tiene trabajo. Tiene que hacer lo imposible para que la familia tenga para comer.
Las protestas que hemos visto a lo largo y ancho del pís tienen algo que ver con que los gobernadores quieran abrir el estado? Parte de eso es la frustracón de la que hablan.
Estamos hablando de mucha semana donde mucha gente no han podido trabajar. Movimientos de derecha son manipulados por el presidente.
A í me da pena el del invidente que no tiene forma para alimentar a su familia. Qé va a hacer?
Definitivamente va a existir. Existen siete variables que deben ocurrir para abrir la sociedad nuevamente.
No importa. No importa lo mal que se siguiente.
La alternativa es