La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
A la comunidad dominicana nuestras condolencias y a sus familias estamos hablando de alexandra corés la mujer ás joven electa al congreso ella es deócrata una discusón con el generador veterano republicano por los ataques con gases a los inmigrantes en la frontera en la caravana, precisamente queremos preguntarle ella todaía no ha juramentado el cargo, ya esá en medio de una controversia con los veteranos por el tema de inmigracón, creen ustedes que va a ser esa la carta de ella. El tema de inmigracón durante estas dos años que esperan por delante?
Yo creo que haya mismo tiene una voz incríble para poder hacer un hombre importante las de nueva york, y ser una representante del buena para el bronx y queen donde vivo yo pero en vez de aprender donde esta pasando al gobierno aprender los temas esá cruzando guerra no ólo con republicanos sino con mimo deócrata que van a trabajar con ella le declaó guerra a los deócratas moderados en los distritos de republicanos que ganaron elecciones yo creo que es una oportunidad para que sea no compare lo que esá pasando en centroaérica con que paó el juío en el holocausto mira la realidad es que esta legisladora no puede hacer nada bien, porque se ha convertido en el cuco de los republicanos, la realidad es que nosotros somos un pís de inmigrantes, ola tras ola de inmigrantes, todo el mundo ha tenido mucho sufrimiento le abrimos las puertas a los cubanos como se las debimos abrir le abrimos la puerta los venezolanos como se las debemos abrir, de la misma manera se la tenemos que abrir a las puertas a toda esa gente que esá huyendo de la violencia en los píses centroamericanos. Entonces esta legisladora dice algo y le caen chinches porque los republicanos son gente mala.
No ataca personalmente a los republicanos esán en la realidad la realidad es que el senador es un monstruo hito de mal la realidad es que la congresista electa debe ser algo importante que prepararse para representar a los 700,000 personas que esán en su distrito y lo que esá haciendo ahora y que esá buscando enemigos esá siendo mucho enemigo en su partido en los republicanos antes de llegar a washington ella que noé que se la van a comer vida los deócratas y los republicanos en el senado? Ella no se la comen viva ello se ha comido vivo a este paquete de viejos blanco republicano en el senado pero luis mira éjame hablarles la realidad que esta sea una esá sumamente preparada para representar ella y trump tiene muchas similitudes todo no sabe mucho de gobierno usan las redes sociales.
Esta en la manera de la bestia la belleza en la señora debe prepararse para antes ir a washington o sabe suficiente para representar a washington poco a poco no estaba bajo la pregunta es esas opiniones que a veces pueden ser tan liberales, de alguna manera pueden ser peligrosas para el partido deócrata luis? Mira el partido deócrata se caracteriza por la casa grande donde tenemos que aprender a tener diversidad de opinón.
El problema del partido republicano y que se ha convertido en el culto de trump en el partido deócrata tenemos distintas opiniones ustedes tienen alguien que liberal nosotros siempre vamos a tener discusiones dentro del partido deócrata esto no es john kennedy esán la persona que esá con che guevara esa la verdad