La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Buscando por meses ólo para enterarse de su triste final. Joé miranda fue asesinado en una lavandeía del bronx.
>> si yo era marisol miranda y me dijo, joé miranda de su hijo? Yo le dije que si, me trajo una foto de el y me puse tan mal.
>> describe la agoía cuando en nueva york tras llamarla por teéfono. Aproximadamente una hora de camino en el bronx a su hijo lo haían apuñalado al menos cuatro veces dentro de esta lavandeía.
>> preguntaba por qé. Él no era agresivo.
Teía problema con las drogas, pero se rehabilitaba. >> aunque no lo hacia todas las noches.
Joé iba a la lavandeía a dormir y le peía a reyes que le dejara hacer alún quehacer por unos ólares. En la noche que se queó dormido un individuo acuchillo a miranda sin raón aparente.
Luego apuñalo a otro que estaba medio dormido y al despertar se salvo. Marisol dice que haía perdido el contacto con su hijo por un año y medio, que llamo a la suerte.
Unos buenos samaritanos le llamaron y le dijeron que a casa, que quiás no le pidó ayuda por vergüenza. El ídeo internet, pero marisol no quiere verlo.
Muestra cuando se gradó de babero antes de caer en las drogas. El presunto agresor fue detenido, viía en un refugio en brooklyn.
Ha sido acusado de doble apuñalamiento. En el local de la calle 170 este descansa un pequeño altar en memoria de joé miranda.
Deja dos hijos, uno de 13 y uno de 14 años, adeás de una madre destruida. >>una puñalada que no he podido sacar.
No lo he podido superar.