La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Restantes, seán transferidos al hospital general de east orange crece la preocupacón de arrestos en a es. Donde hay ás de 700 personas infectadas por coronavirus a nivel nacional.
Se habla que muchas personas vulnerables ún no han sido liberadas. El coronavirus esá propagando ápidamente en los centros de detencón de alice.
En nueva york haían cuente nueve personas con el virus y de acuerdo con datos ya se han recuperado. Sin embargo carlos y otros detenidos lo desmienten.
Y temen que ante la falta de distanciamiento y protecciones puedan enfermarse, como sus compañeros. No recupeé.
Pero muchacho que estaba al lado no se recupeó porque se haía infectado en ese lugar. No tengo miedo.
Tengo miedo de contagiarme con el virus. Los oficiales de aqí salen y entran y no vienen con áscaras.
Hay que hay alrededor de 24 personas que tienen el coronavirus. Y tocan las mismas cosas que una.
La crisis ha aumentado la falta de abogados. Lo que limita a detenidos a presentarse en corte.
Na venido a ver el oficial de deportacón. Nadie quiere estar aqí por temor a enfermarse.
En mi caso tampoco. No tiene ni idea.
Para hacer frente a la aprobacón de coronavirus ice informo que ha liberado ás de 900 he tenido vulnerables tras evaluar su historial y antecedentes. Adeás suspendó las visitas y íslan a los nuevos admitidos durante 14 ías.