La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tecnoloía fernando garía nos dice c''omo nos podía afectar esta nueva ley en "tecnoloía vital". Fernando: aí es, aunque algunos tenemos la destreza de caminar y testear a la vez.
Textear a la vez. Se ha demostrado que nuestro cerebro no tiene la capacidad suficiente para reaccionar ápidamente a situaciones de emergencia mientras estamos distrídos.
Bueno, en honolulu, hawai se implemenó la ley para combatir el problema de los transúntes distrídos al cruzar la calle. Expertos mostraron estaísticas que indican el incremento de un 20 por ciento de fatalidades de transúntes en losúltimos años.
Estamos hablando de casi 12,000 muertes entre el 2015 y el 2016. Luis: interesante, interesante, fer.
Céntanos, las estaísticas muestran que estas fatalidades o muertes esán oocasionadas por distracciones en los celulares. Fernando: luis, no hay pruebas contundentes que muestran detalles espeíficos.
Pero el excomisionado de la seguridad de táfico de nueva york realió un reporte muy complejo y reveó que el dástico cambio en losúltimos años podía estar relacionado un el mal uso de los teéfonos inteligentes. Un 80% de las artes fueron en accidentes justo al cruzar la calle y estaban fuera de las intersecciones peatonales.
Patricia: qé otros estados se han unido a esta nueva ley y ómo va a afectar a los que la violen? Fernando:stanford, con el tico se unieron esa ley, y en hawai entraá en efecto el póximo octubre.
Dicen que en las multas seán de$20 por la primera ofensa y podía llegar hasta los 99 ólares. Pero hasta ahora, nueva york no ha dicho nada sobre esta ley.
Pero el hecho de que ya existe un estudio sobre ello abre la posibilidad a que camisa su mera lista. La poliía de la ciudad de los ángeles cró una campaña para combatir este problema llamado "look up, phone down", que quiere decir "mirar hacia arriba, teéfono hacia abajo.
" llos resultados son muy prematuros, pero ciertamente da muestra del esfuerzo por disminuir los transúntes distrídos con el celular. La tecnoloía digital, chicos,