La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Siete permanecen hospitalizadas. Esperanza: gracias.
Noticias univisón 41 o les trajo hace ás de una semana la que suplicaba poder ver a sus hijos, quienes cruzaron la frontera y se encontraban en custodia de migracón. Tras ás de una écada sin verlos finalmente se van a reunificar.
Son casi nueve años que no los veo, parece una pesadilla todo eso. Reportero: noticias univisón 41 no atenía la llamada de esta madre que lloraba suplicando que le permitieran reunificarse con sus hijos, quienes se encontraban en un hogar temporal en nueva york.
Nos comunicamos con las autoridades de inmigracón el tiempoque la madre esperaba el recibimos una llamada con la buena noticia que hoy entregaían a sus hijos. Gracias a ustedes por qé han puesto de su tiempo para poder que ellos salgan, estoy muy agradecida con ustedes.
Reportero: no poíamos dejar pasar este momento, y hoy la acompañamos en ese reencuentro. La felicidad era evidente entre todos quienes le acompañaban, estoy muy feliz con mi amiga.
Tantos años esperando y gracias a ustedes los que nos han apoyado para que ella ahora este ía se pueda reunir con sus hijos. Soy pareja de ella y estoy emocionado por la alegía de ella que se va a juntar con sus hijos.
Las llaman para realizar los támites correspondientes. Unos minutos despés aqí esán sus hijos.
Reportero: es en este momento cuando las palabras sobran. Finalmente feliz con tu mami?
Í, estoy muy emocionado. Nos toca un camino por seguir.
Reportero: sus palabras. De felicidad, gracias a dios, la vida por esta nueva oportunidad que me da de podera reencontrarme con reportero: este es el verdadero sentido de nuestro trabajo, servir a la comunidad, pero tambén viene a nuestra mente que hay miles de niños que esperan ser unificados con