Los ancianos, particularmente aquellos con un historial de salud subyacente, son el grupo social que corre el mayor riesgo de contagio con el coronavirus. Autoridades han pedido que, de ser posible, no salgan de casa.
Stop & Shop establece horario especial para clientes de la tercera edad
Aunque los ancianos no necesitarán presentar identificación, la compañía sí se reservará el derecho de pedir a los clientes que entren en ese horario solo si cumplen con los requisitos.

Sin embargo, muchos no tienen opción. Deben salir a hacer las compras, y enfrentarse a las largas filas y a la escasez de productos que la crisis por el covid-19 ha provocado en Nueva York.
Como una iniciativa de apoyo a esta panorámica, la cadena de tiendas Stop & Shop abrirá sus puertas de 6 a 7:30 de la mañana solo para clientes mayores de 60 años. Aunque los ancianos no necesitarán presentar identificación, la compañía sí se reservará el derecho de pedir a los clientes que entren en ese horario solo si cumplen con los requisitos.
Stop & Shop, con más de 20 locales en todo Nueva York, señaló que los horarios de sus tiendas para el público se ajustaron de 7:30 de la mañana a 8 de la noche a partir del lunes próximo, dos horas antes de su horario habitual.
El propósito del cambio de horario sería para dar tiempo al personal para limpiar a profundidad y reabastecerse.















