La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Esán pendientes para contestar. Pasamos con rafa y otros temas.
Las condiciones del tiempo espectaculares, es tejado y úmero por el frente al nordeste con vientos ás frescos al norte de nuestra área. 4846 grados.
Los vientos se unen con otros que vienen desde el oeste y superan las cinco millas por hora. Hoy martes podíamos teneralerta de playa.
Disfrute este ía de sensacón érmica que estaá en los 84 grados. La noche estaá un poco distinta y griega y griega nubosidad luego de las 5:00 p.
M. 6:00 p.
M. De la tarde.
Mañana tendremos y los despejados para otra joya un poco menos álida que la de hoy. Estaá casi de verano y se sentiá en 8485.
La ínima estaá en el rango de los 5060. Grados para hoy y mañana tendremos dos ías soleados por mucho sol.
El jueves estable con 64. Hoy podíamos tener tu ía en la noche y el ábado