Smells, el gato naranja que fue hallado al interior de una maleta en el aeropuerto JFK tuvo un final feliz después de todo.
Smells, gato hallado en maleta en aeropuerto de NY fue entregado a dueños y disfruta Thanksgiving
TSA comparte que Smells el gato que fue hallado en la maleta de un pasajero en el aeropuerto JFK de Nueva York fue entregado sano y salvo a su familia y hasta tuvo una cena especial en el Día de Acción de Gracias.

La mascota de Brooklyn se volvió viral en la semana de Thanksgiving luego de que apareció en el escáner de la TSA en el interior de una maleta de un pasajero que intentaba viajar de Nueva York hacia Orlando.
Los funcionarios del aeropuerto interrogaron al dueño de la maleta que dijo que el gato le pertenecía a una persona con la que vivía y no se dio cuenta cuándo se introdujo en la maleta.
Lisa Farbstein, vocera del área noreste de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA por sus siglas en inglés), tuiteó este lunes una foto de Smells disfrutando de su cena del Día de Acción de Gracias.
“Smells, el gato que TSA rescató recientemente de una maleta registrada en en el aeropuerto de JFK después de que se coló en una maleta en un intento de volar a Orlando, disfrutó el Día de Acción de Gracias en su casa en Brooklyn”, dijo.
“Aparentemente, Smells planeaba perseguir a un gran ratón que escuchó que corría por Disneyworld”, añadió a través de su cuenta de Twitter.














