La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Jam el canal de noticias sin tiene el reporte. Yamel: gracias.
Vamos a iniciar con el presidente antonio marte que deó este martes sin efecto la deposicón de no montar haitianas en sus veículos como forma de protesta porque inmigracón ha tenido 10 de sus unidades. Ás temprano advirtó que adoptaá las medidas necesarias para evitar la discriminacón en el transporte.
Antonio marte tambén deó sin efecto un paro de transporte que teía programado para el lunes. En tanto los directores de aduanas y de la autoridad portuaria coincidieron en que el presidente medina debeía re postularse para garantizar la estabilidad del pís.
Esto en presencia del mandatario. Ambos se refirieron a estos érminos en medio de este caso para la migracón del puerto maítimo.
Y en una noticia lamentable, 3 personas resultaron heridas luego de que el veículo en el que viajaban cayera el paso desnivel tras ser impactado. Se desplazaba por la avenida 27 en direccón este oeste y póximo se produjo el accidente.
Éstas