La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Autoridades al 188857 pista. Adriana: comienza la bajar las temperaturas.
Cientos de inquilinos de nycha no tienen calefaccón y agua que le de. Hoy exigieron mejores condiciones de vida.
Desde un complejo de vivienda, nuestra berenice garner nos cuenta los detalles de lo sucedido y nos dice que han encontrado soluciones temporales. Berenice: este es uno de los sistemas de emergencia de calefaccón instalado para proveer calefaccón a los residentes, pero al parecer no es suficiente.
Octubre lleó con lluvia y mucho fíoal hogar de carmen. Me pongo a hacer ejercicio la bicicleta para calentarme.
Berenice: desde octubre primero debeían dar calefaccón cada vez que la temperatura baja de 55, ún aí asegura que no ha sido aí. Lo mismo experimentar los residentes de este complejo de nycha.
Por eso varios oficiales hablaron de haber recibidoás de 2000 quejas por lo que paso desde la tormenta ida. La senadora jessica ramos, quien crecó el sector, asegura que el problema con estos edificioses todaía ás viejo.
Yo me cré en la 47 y me acuerdo de venir a jugar con mis amigos despés de la escuela y tener que jugar con chaqueta puesta dentro del apartamento, porque no haía calefaccón. Berenice: un íder del senado propuso el acta de responsabilidad que permitiía reducir el alquiler por no tener servicios ásicos de calefaccón, agua caliente y electricidad.
No hay agua caliente por la mañana. Berenice: qé refiere?
Tener mi calefaccón, con fío no es bueno. Berenice: la idea no es que los inquilinos reduzcan el pago de su alquiler, sino presionar a nycha para que complete los trabajos.
Trabajos como este que esá aqí desde que la tormenta golpó esta zona y que todaía esán con el uso de un sistema de emergencia.