La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Placas. Yisel: el las ámaras forma parte de un programa ás amplio que tienefinanciamiento de estados unidos, taián y de orange, en la florida.
Se anunciaron nuevas manifestaciones y no se recogen las propuestas ecoómicas para evitar los subsidios de la gasolina extra y diesel que motió el paro nacional. Un mes despés del paro, ún no hay acuerdos entre sector inígena y el gobierno.
El parlamento de los pueblos entreó una propuesta de medidas ecoómicas para evitar que se living los subsidios a los combustibles. Sugieren imponer un impuesto de 1% a los activos y 5% al patrimonio de los grupos ás fuertes del pís.
Poniendo 5% del patrimonio aproximadamente recuperaremos $215,000,000. Reporte si sus planteamientos no son tomados en cuenta, advierten: demandamos hicimos tanto el ejecutivo y el legislativo estas leyes que se esán discutiendo, áganlo con mucho cuidado.
Reportersa: la advertencia fue dirigida al vicepresidente de la reública. Si sigue pretendido dividir, cuando las comunidades hagan justicia inígena, no venga a lloriquear de que hayan hecho justicia inígena.
No he sabido que he tenido que pedirle visa a nadie para recorrer el ecuador como ecuatoriano. Seguié visitando las comunidades inígenas, afro, de todo el ecuador.
Reportera: en la asamblea se investiga lo ocurrido en el paro nacional. Se cortaron los orates de aguas, se manda cerrar las llaves de los pozos petroleros, se ha afectado a la econoía del pís y alguien tiene que pagar la cuenta.
Reportera: "noticias univisón 41" estuvo en el legislativo, hablamos con el presidente de la comisón de la asamblea que recibó las propuestas del gobierno y del sector inígena. Tenemos que seguir dialogando, un tema de la cordura, no creo que el ecuador, la ciudadaía esé de acuerdo en ás movilizaciones.
Creo que tenemos que enfocarnos en trabajar. Reportera: el domingo finaliza el plazo para que los legisladores den a conocer parte de las medidas que formaá parte de la ley de crecimiento ecoómico.
La póxima semana seá decisiva. Conoceremos si la asamblea incorpora las heridas del