La pequeña Shalom Guifarro de 9 años estaba sin vida en la habitación cuando las autoridades llegaron al apartamento ubicado en 571 Lincoln Place, en el barrio de Crown Heights.
Encuentran sin vida a niña de 9 años en Brooklyn; tenía golpes en la cabeza y mordidas en la espalda
Shalom Guifarro de 9 años, fue encontrada muerta con golpes en la cabeza y marcas de mordiscos en la espalda en su apartamento de Brooklyn el domingo, dijo la policía. El superintendente del edificio fue quien hizo el macabro hallazgo.

Su madre, Shamaine Cato, de 48 años, estaba siendo interrogada por la policía. Un funcionario de la policía dijo que Cato tenía un historial de quejas domésticas, aunque ninguna parecía implicar a Shalom, según el NY Times.
También, el medio público que de acuerdo al NYPD, la madre de la menor había llamado al 911 para informar de que su hija estaba en peligro.
Según las fuentes, también había otro menor de 13 años en la casa, pero no resultó herido y fue retirado por precaución, mientras que la madre fue detenida para ser interrogada.
Noticias Univision 41 habló con Bart Hubbuch , dueño del restaurante en el primer piso, quien dice recibió una llamada de uno de los trabajadores.
“Yo hacía una entrega de comida cuando me llama el empleado diciendo que había una filtración de agua en el techo, yo llamé al dueño del edificio, este a su vez contactó al súper quien hizo el macabro hallazgo de la niña.” confirmó Hubbuch.
Aunque las autoridades aún no revelan las causas de muerte, la niña, aparentemente, tenía golpes en la cabeza y marcas de mordidas en la espalda, de acuerdo a fuentes ligadas a la investigación.
Hasta el lunes por la mañana no se había realizado ningún arresto.
El médico forense de la ciudad de Nueva York determinará la causa de la muerte de la menor.















