null: nullpx
Seguridad y Prevención

Serpiente venosa se escapa de exhibición en el zoológico de El Bronx, pero aseguran que no representa peligro para los visitantes

Aunque el personal del zoológico comunicó a las personas que no hay de qué preocuparse, muchos han manifestado su desagrado ante la noticia.
8 Ago 2019 – 4:27 PM EDT

Una culebra venosa de tres pies y medio de largo se escapó de una exhibición del Zoológico de El Bronx. Sin embargo, el personal del zoológico asegura que no hay de qué alarmarse porque este tipo de culebra no representa un peligro para las personas.

Pegado a la puerta de la oficina de entradas a la exhibición Jungle World, un cartel advierte a los visitantes de la desaparición del reptil.

"Queridos visitantes, una serpiente de manglar de 3 pies y medio de largo ha desaparecido de su exhibición en Jungle World. Son ligeramente venenosos, pero no peligrosos para la gente".

"Las serpientes de manglar son una especie tímida, arbórea y activa por la noche. Hay pocas posibilidades de ver o entrar en contacto con esta serpiente debido a su naturaleza tímida y secreta, pero si la ves, por favor notifícaselo a un miembro del personal", continúa.

Muchos visitantes del zoológico, no obstante, han manifestado su desagrado. El usuario That Girl Mya tuiteó: "¿'Ligeramente venenoso'?. No te matará, ¿simplemente sentirás que te estás muriendo?"

Culebra de manglar

Esta culebra es principalmente negra con escamas amarillas alrededor de su cara y bandas alrededor de su cuerpo. Los ojos son grandes y tienen rendijas verticales y estrechas, lo que le da otro nombre común: la serpiente de gato de anillos amarillos.

Estas serpientes cazan una gran variedad de presas, incluyendo otras serpientes, lagartos y ranas. Con mayor frecuencia, se alimentan de pequeños mamíferos, como murciélagos y aves (y sus huevos).

MIRA TAMBIÉN

Los misterios tras el color de las serpientes te provocarán escalofríos

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés