La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Éstas un profesor de brooklyn en nueva york que le escribó mensaje en su ágina de facebookque tiene muchos estudiantes indignados. Especialmente las minoías.
Con nosotros se encuentra carlos calzadilla, activista estudiantil, para ponernos al tanto de la situacón. Buenas tardes y gracias por estar con nosotros.
Céntanos en qé consistó ese mensaje enviado por un acaémico. El mensaje que puse por ser en facebook, una persona que con mucho miedo nos lo mando y bueno, ha creado mucho miedo en la comunidad.
El profesor pone en su facebook, pácticamente que los latinos no son una poblacón que necesita estados unidos. Que somos indeseables, y que debeíamos todos ser deportados.
Y siendo la por siendo la tercera por la semana de las ya no podemos dejar que estos ataques sigan. De que haló profesionalidad que crea que los latinos son inferiores.
Grita: en su defensa tuve se puede acogerse a primera enmienda. Teniendo en cuenta que garantizar el respeto a la libertad de expresón.
Noc hemos dicho que la cia en nueva york, la universidad de la serena de york, tiene poíticas espeíficas en contra de discriminacón. Y de este tipo de lenguaje.
No es una posicón poítica sino que son comentarios que crean un ambiente muy malo. Íctor: ahora esán reclamando un pronunciamiento claro por parte de directivos universitarios.
Qé exigen? Estamos exigiendo, primero, que la presidenta de la universidad, que tiene un programa de la universidad en contra del odio, que por favor denuncé estos comentarios racistas.
Tambén necesitamos entrenamiento a los profesores de sensibilidad racial haá que esto no contiúe. Que tambén tengan fondos para poder ayudar y pelear en contra de estas ideoloías racistas.
Vital. Tengo entendido que ya programada una protesta para la póxima semana.
No vamos a manifestar y hacer una conferencia de prensa. Y vamos a unir a la comunidad encontrar intolerancia, en contra del odio.
Y para enseñar la unidad del cuerpo estudiantil en contra de estos comentarios. Nosotros estamos aqí y