La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Veículos marca honda se incendó producto del impacto. Rodíguez,comisionado de transporte de nueva york.
Gracias por estar con nosotros, contiúan accidentes vehiculares con érdidas conductores y pasajeros. A qé atribuye la mayoía de estos accón de vehiculares y qé esá haciendo la agencia para acabar con ellos?
Accidentes se pueden evitar. Esto ocurre por descuido de cóferes.
La mayoía de ellos andan manejando intoxicados, manejando alta velocidad, con licencia suspendida y con placas cubiertas. No son cóferes que andan manejando a esán contribuyendo a que estos úmeros sigan siendo tan altos de peatones y ciclistas perdiendo la vida simplemente por cóferes imprudentes.
Jonathan: cándo podemos esperar los resultados y qé esán haciendo como agencia? >> en el departamento de transportacón podemos decir que con los úmeros que tenemos, nueva york sigue siendo una ciudad con calles epidemia a nivel nacional con un aumento para el producto del covid, donde muchos cóferes andaban pensando que nadie andaba vigilando una conducta oma de nuevo manejando con licencia suspendida.
Qé estamos haciendo? Invertir para que las carreteras se ás seguras, asegurar de que se le preste atencón a la parte educativa, una campaña de ás de 5,000,000, eneducar a los cóferes de que deben de reducir la velocidad y de esa forma estaán ás seguros, de la misma forma que protegeán a los peatones y los ciclistas.
Liderazgo del alcalde eric adams, con la poliía y que nosotros para elevar el reforzamiento de la ley, para