Ante la noticia de que el merenguero dominicano Bonny Cepeda podría ser el abuelo de Angielly Domínguez, la joven embarazada que presuntamente manejó esta semana, desde Florida a Nueva Jersey, para asesinar a su hermana menor, el músico dominicano, envió un mensaje por Instagram, en donde trata de aclarar el tema.
Se pronuncia el merenguero Bonny Cepeda sobre el caso de la joven que asesinó a su hermana en NJ
Aunque un supuerto tío de las hermanas Angielly y Omelly Domínguez, afirma que Bonny Cepeda es su abuelo, el músico dominicano asegura que nunca se hizo una prueba de ADN.

“La familia Cepeda se conoce por su vocación musical”, escribió Cepeda. “Nunca por ser parte de tramas, y mucho menos de violencia familiar, lamentamos este hecho que enluta a esta familia, pero me desligo de cualquier vínculo familiar, ya que nunca se demostró por ADN vínculo alguno”.
El mensaje de Bonny Cepeda surge, luego de que Sion Cruz, quien dice ser su hermano (el nombre verdadero del músico es Fernando Antonio Cruz), le informara de ese parentesco al reportero Yefry Oviedo de ProgramadosRD.com
Cruz afirmó a ese medio que, aunque el merenguero se negó a reconocer que es el abuelo de las hermanas Domínguez, pruebas posteriores de ADN, habrían dado positivo.
Cepeda dice que no se hizo la prueba de ADN
Sin embargo, en un video difundido por Noticias SIN, Cepeda asegura que no se hizo esa prueba de ADN: “Ante todo en nombre de la familia Cepeda quiero expresar nuestro más sincero pésame a la señora Juana Domínguez por esta tragedia que enluta a toda su familia”, comienza diciendo en ese video.
Y agrega: “Si bien es cierto que ella, Juana Domínguez, en el pasado se trató de comunicar conmigo para una asunto de unas pruebas de ADN no menos cierto es que no se realizaron. Por lo tanto queda sin resolver esta parte”.
El también productor expresa que al momento de esta declaración no tiene “ningún vinculo familiar con las dos jóvenes, una de ellas lamentablemente fallecida, ni con su madre Juana Domínguez”. Y expresa su más sincero pésame a la señora Juana Domínguez “por esta tragedia que enluta a toda su familia”, y finaliza diciendo que si tuviera que someterse a una prueba de ADN, está dispuesto a hacerlo “por la paz” de esa familia.
El merenguero finaliza su mensaje asegurando que, si tuviera que someterse a una prueba de ADN está dispuesto a hacerlo, por “la paz” de esa familia.
Sobre el asesinato de Omelly Cruz
El caso de las hermanas Domínguez comenzó el martes, cuando la Oficina del Fiscal del Condado de Bergen reveló que la policía recibió una llamada reportando un homicidio en 7 Sandhill Court. en Little Ferry. Al llegar, los oficiales encontraron a Omelly Domínguez muerta de un disparo.
Unas horas más tarde, agentes policiales localizaron a la sospechosa en la autopista de peaje de Nueva Jersey: Angielly Domínguez, su hermana.
Informes policiales revelaron que la sospechosa, quien está embarazada, es residente de la Florida y viajó desde Jacksonville, Florida, donde vive, presuntamente para cometer el crimen.
La policía dice que supuestamente conducía el Mustang blanco de su prometido, que él denunció como robado el lunes. Al momento del arresto de Domínguez, los policías encontraron cinco armas de fuego dentro de la cajuela del auto.


