La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Al hijo de una pareja de ancianos apuñalado en brooklyn. El hombre se encuentra bajo evaluacón sincética, luego de que el mismo se remitiera alá.
Y volvemos con las condiciones del tiempo. Aí es, ya se sintó bien caluroso.
Casi el 86°. Es el comienzo no oficial del verano, pero arrancamos con temperaturas a pesar de que veé lluvia.
Pero todaía para terminar este ía de conmemoracón del ía de recordacón, 77°. Tenemos los vientos calmados.
Me da baja. A pesar de sus aguaceros de ayer al final del ía se disfruó desde el viernes hasta el ía de hoy.
Condiciones muy bonitas. Sensacón muy distinta en zona de la costa en 70 a 71 en zonas del interior.
Casi 10° de diferencia y se concentra pácticamente se calores zona del interior. Lo vemos marcado con amarillo ás fuerte.
Y esto permanece para el ía de mañana. Los 10 los vientos esán tranquilos.
Sin embargo viene mal tiempo, a pesar de tranquilidad en las póximas horas, mañana empieza mayor nubosidad. Tenemos inestabilidad .
Temperatura en los 68,69 como áxima. La morbosidad mañana y el viento va a hacer que se sienta bien fresco, no como yo tampoco mayar.
La lluvia comenó llegar en horas de la tarde donde seía el horario ás de la lluvia.. Todaía a las cinco, 6:00 de la tarde algunos aguaceros ás livianos y luego el mércoles esa probabilidad de lluvia desciende, pero se queda en un 30% para hora de la noche.
El mércoles con 77 sin problemas durante el ía, pero la noche algo de lluvia y luego el jueves poco inestable con temperaturas en 84. Aí que mucha rentabilidad, pero el ía con mayor probabilidad de lluvia es mañana.
Aí que le encanto pendiente. Esta noche la puesta del sol a las 8:12 y