La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Última protesta en noviembre. Y dan un arsenal de armas de fuego quedan traficantes de la florida bronx.
Los presuntos esán bajo arresto. Ásicamente esás como una páctica en la madrugada de hoy para lo que viene el fin de semana.
Tenemos poca nieve hoy, no creo que haya cancelaciones de escuela. Quiás alún retraso puede ser por el camino y la gente tratando de limpiar las carreteras.
Es un sistema con una acumulacón inconsistente y no significativa. Tenemos temperaturas en 29, estamos bajo punto de congelacón y las alertas que extiendan por 17 estados.
La tormenta llega del sur de nuestra zona, la que estaba en se les ha causado desastres y se acerca para el ábado a nuestra zona. Se mantiene zona norte, esto tiene efecto hasta el domingo en la tarde.
Esta noche todo tranquilo por lo menos hasta las 11. En horas de la madrugada se desintegra, camino al trabajo mucha precaucón, salga quiás con 45 minutos de anticipacón y maneje con precaucón.
A las 9:00 de la mañana el sistema debe haber salido completamente de nuestra sombra. El viernes en la tarde ás parcialmente soleado.
El ábado se parece mucho al ía de mañana, para todos sus planes del ábado al menos hasta las cinco o 6:00 de la tarde porque el sistema llega en la noche. Temperaturas en 33 .
Aseúrese de que a las 7:00 de la noche el ábado se quede en casa porque empieza a llegar la lleve a nuestra zona eso de 5:00 a 6:00 de la tarde. Luego de la una o 2:00 de la mañana se convierte pácticamente lluvia helada.
La peor parte de la lleve se queda para pensilvania. Para el new jersey es ás bien lluvia a partir de las dos o 3:00 de la tarde.
En la mañana luego de lluvia ya el sistema sale a las tres o 4:00 de la tarde. Hasta el momento acumulados de bienes son por lo menos de unas