La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Problemas para traerlas, la falta de transportistas tambén afecta la comercializacón de los mismos. Ahora vamos con stephanie para ás informacónel clima, veamos.
Flujo de aire un poco ás templado que viene desde el sur y volveremos a ver temperaturas un poco ás habituales, mañana veremos 45° en horas de la mañana, echamos un vistazo a nuestro domingo con 53 a las 15:00 p. M.
Aumenta la velocidad con la llegada de este frente fío que nos traeá esta ronda de lluvia el domingo y la mañana del lunes, estaá bastante ventoso, tendremos una bajada de temperatura pero ya para el jueves estaá en los 50°. Nuestro modelo podemos ver a a eso de las 6:30 a.
M. Llegan los primeros aguaceros entrando por el oeste de new jersey, demos esa segunda banda, el no en la mañana del lunes se despeja, alí pueden ver que el feriado se libra de esta lluvia, vamos a tener condiciones bastante agradables y despés del paso del frente bajan otra vez las temperaturas a los 40°.
Esa es