null: nullpx
Denuncias

Se disculpa la mujer que denunció a un niño de 9 años por supuesto acoso sexual: "No soy racista"

Teresa Sue Klein, de 53 años, llamó a la policía para asegurar que el menor afroamericano la tocó de forma inapropiada. Videos de seguridad muestran que la mochila del niño rozó el cuerpo de la mujer cuando ella estaba frente a un mostrador de la tienda.
13 Oct 2018 – 7:44 PM EDT

La mujer blanca que el viernes llamó a la policía después de afirmar que un niño negro de 9 años la había acosado sexualmente cuando pasó por su lado en una tienda de New York se disculpó por lo sucedidio.

Teresa Sue Klein, de 53 años, dijo al New York Post que no es racista y que quería disculparse, tras reconocer que la había tocado accidentalmente.

"Me gustaría disculparme con su hija y su hijo, pero no con ella (la madre de los menores)", dijo Klein. "Ella podría haberse alejado, pero no lo hizo. También soy budista, [pero] muestro mi temperamento".

Klein reconoció que el niño la tocó accidentalmente. Imágenes de vigilancia muestran cómo la mochila del menor la rozó mientras se encontraba en el mostrador en la tienda Sahara Deli en Flatbush, Nueva York, este miércoles.

En un video que se hizo viral publicado en Facebook por el transeúnte Jason Stovetop Littlejohn se observa la discusión. "Conoce a Cornerstore Caroline. La mujer blanca que llama a la policía diciendo que un niño la atacó sexualmente", escribió. “Cuando me acerqué noté la discusión: al parecer la mochila la rozó, ella dijo que la tocó y decidió llamar a la policía por un niño de 9 años”.


En el video, la mujer le dice al operador del 911 que el menor le tocó el trasero y ofrece "enviar las cintas de seguridad como evidencia".

El niño y, presumiblemente, su hermana lloran con aparente miedo parados junto a su madre a las afueras de la tienda mientras un grupo de personas se acercan en defensa de la familia.

En un video de vigilancia de la tienda se observa al niño caminando junto a la mujer sin darse cuenta de su presencia y lleva ambas manos a la vista. Su mochila hace contacto con la mujer, que se voltea visiblemente molesta.

Después de intercambiar palabras fuertes con la madre del menor, saca su teléfono y comienza a marcar.

El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York dijo que no se presentaron reportes relacionados y que sus oficiales respondieron después de que la multitud se había dispersado.

Mira también:

Acoso sexual en el trabajo: conoce tus derechos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:DenunciasAcosoMenores de EdadLocal

Más contenido de tu interés