null: nullpx
Crímenes

Se acerca a una joven patinadora que tomaba un descanso y termina abusando de ella

Es descrito como un hombre hispano, limpio y bien afeitado. Después de un breve intercambio de palabras con su víctima, una adolescente de 15 años, la ataca cruelmente. La policía solicita la ayuda de la comunidad para dar con su paradero.
1 Ago 2019 – 7:58 PM EDT

Una adolescente de 15 años fue brutalmente atacada por un hombre mientras tomaba un descanso después de estar practicando con su patineta en el campo de béisbol 63 en Ward's Island, Manhattan.

El reporte de la policía describe cómo el individuo, de quien se tiene un retrato hablado pero que aún no ha sido no identificado, se acerca a la víctima, y después de una breve conversación, sujeta a la jovencita. Ella entonces intenta alejarse, pero el hombre la toma por el cuello, la jala hacia una puerta, y allí abusa sexualmente de ella, sin llegar a penetrarla.

Después de una breve lucha, la joven, quien sufrió una pequeña laceración en la pierna, logró librarse. Fue llevada al hospital de Bellevue en condición estable.

El sujeto es descrito como un hombre calvo, de tez bronceada y de raza hispana, ya en sus 50 años. Fue visto por última vez afeitado, limpio, y usando shorts de color canela.

La policía de la ciudad de Nueva York está solicitando la ayuda del público para dar con el paradero del hombre después de este incidente ocurrido el pasado 27 de julio.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, en Twitter @NYPDTips.

MIRA TAMBIÉN

En fotos: 12 casos emblemáticos de violencia de género en América Latina

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesAbusos

Más contenido de tu interés