La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cree que ese muó año gers mudo a new jersey para ejecutar sus actividades terroristas. Aqí es donde viía con su esposa y una ninja.
Una niña. Por cánto tiempo viste el camón parado frente a la casa?
Estuvo aqí como tres semanas. Lo viste con alguien ás?
Con dos amigos deél una vecina dijo que un ía vio a la hija de sayfullo habibullaevic saipov en la acera. Nunca viste nada raro?
Lo que vía raro era afuera. Siempre lo vía aél y a otras personas ás.
Viste alún tipo de movimiento? Siempre estaban reunidos.
Funcionarios policiales salieron de una reunón con los presiente de la junta de la mezquita. Condena el atentado contra gente inocente.
Él resiía detás de la mezquita. Esa persona no es de nuestra comunidad.
Vino aqí hace tres meses con la intencón de escoger esta ciudad para esconderse y hacer sus fechoías. Fue visto porúltima vez hace dos ías y desde aí se desaparecó.
En cuanto a la mezquita, ellos se enteraron