La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El ónsul de el salvador habó este proceso. Le invitamos a que repare su celular para tener ás informacón de esos támites.
Jonathan: gracias por estar en este ía para compartir la informacón para su comunidad, los salvadoreños que vive que esán aá y esán amparados por el tps. >> invitarlos a que se acerquen al consulado de el salvador en nueva york y a toda la red consular salvadoreña para reinscribirse en el tps.
Jonathan: hay muchos que tal vez no lo han hecho, han dicho en que lo han hecho en el pasado. >>este es un proceso que debe realizarse cada cinco años y se proteccón temporal, es muy importante que esto se realice, que se haga en el plazo establecido que inicó el 12 de julio de este año y concluya el 10 de septiembre de este mismo año.
Tenemos menos de dos semanas. Jonathan: cáles son los recursos disponibles?
>> el presidente ha distribuido a todos los consulados para para exposiciones los servicios completarlos los formularios necesarios, completar el paquete, dar asesoía migratoria los casos que se requiera y esto es totalmente gratuito y los invitamos a que hagan su cita y llamen para preguntar por los requisitos al 8883011130. Jonathan: cáles son los requisitos?
>> si no lo han hecho antes en el consulado deben llevar su copia de los formularios anteriores, si lo nicho en el consulado contamos con esa informacón pero siempre es bueno que lo tengan para que contestadas de la misa humana manera y deben llevar tambén su carnet de permiso de trabajo anterior, dos fotograías y el monto se ha establecido para ser enviado, son $410 por el tps y el permiso de trabajo y $85. Jonathan: qé pasaía a estos conciudadanos que tal vez no lleguen a someter estos documentos para la fecha?
>>quedaían sin esa proteccón,