La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Presentador: llega a nueva york para someterse a un tratamiento de tumor. Esperanza nos cuenta.
Esperanza: muy buenas noches. Se reunieron en este restaurante salvadoreño que esá esta espalda.
Fueron varios minutos que pasaron aí. Fueron tantos años queno estaba juntos.
Los ías se haían eternos. Presentadora: tiene horas despés de haber sido liberada.
Se me hizo realidad despés de tanto que lo esperaba. Presentadora: se fundó en unabrazo con su madre a quien no vía hace 16 años atás.
Cuantos años han pasado, madre. Te recuerdo noás por fotos, eso te deía yo.
Sueño con el ía que te voy a encontrar. Presentadora: el gobierno del salvador, amnisía, ayudaron a la reunificacón familiar.
Su hija padece de un tumor cerebral. Fue arrestada en 2015 por agentes de "ise", cuando busó asilo poítico.
Presentadora:la joven salvadoreña tiene dos hijos en su pís. Hoy, su deseo de comer plato de el salvador, se le hizo realidad.
Se dio cuenta cuando estaba comiendo era su deseo ahorita. Presentadora: la madre ha dicho que su deseo ahora es cuidar a su hija.
Mientras tanto,