null: nullpx
Bronx

Sale en defensa de su trabajo y termina recibiendo una patada que lo manda al hospital

Después de que dos jóvenes comenzaran a tirar las herramientas de los estantes de la tienda en El Bronx en la que el empleado de 67 años trabajaba, terminó riñendo con uno de ellos. El otro entonces le propinó una patada a causa de la que terminó en el hospital con fracturas en la cabeza.
7 Nov 2019 – 9:25 PM EST

Según el reporte de la policía, después de entablar una breve conversación con un empleado de la tienda J and A Hardware, de El Bronx, dos jóvenes -que ahora son buscados para ser interrogados-, comenzaron a tirar objetos de las estanterías.

Fue en ese momento en el que el hombre de 67 años se enfrentó físicamente con uno de los jóvenes. En el video de seguridad puede verse cómo el empleado toma por las orejas al muchacho en medio de la acera, cuando el otro joven sale en defensa de su compañero y le pega una fuerte patada en el pecho al señor, que cae de espaldas, y termina golpeándose la cabeza contra el pavimento y perdiendo el conocimiento. Luego ambos huyen.

Después del incidente, que ocurrió el pasado 25 de septiembre a las 2:40 de la tarde, en el 980 de Longwood Avenue, la víctima sufrió una fractura de la órbita y abrasiones en la parte posterior de la cabeza. Fue trasladado al Lincoln Hospital en condición seria pero estable.

A cualquier persona que tenga información sobre la identidad de los jóvenes se le pide que llame a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM o en Twitter @NYPDTips.

En fotos: Comunidad de El Bronx comparte sus opiniones en el Foro "Justicia Para Junior"

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:BronxGolpiza

Más contenido de tu interés