La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De ellos. Berenice: esta es una clase de tecnoloía, estos óvenes esán aprendiendo ómo analizar datos de la plataforma de google.
Despés de ás de 10 años trabajando en restaurantes, mario cambó de profesón. Gracias a dios ahora despés que termine el programa me ayudaron a conseguir un trabajo y estoy empezando me esá yendo berenice: ahora trabaja en la construccón ganando mucho ás gracias al entrenamiento que recibó.
Me gusta. Berenice: esta joven recibe entrenamiento para asistente casera cuando no saía que hacer.
Yo aprení mucho de la vida diaria como bañarlos, pacientes en casos de emergencia. Tenemos gente que vienen de otros sitios.
Berenice: beatriz es la encargada de conseguirles clases. Tenemos dos diferentes programas de dirigente 16 a 24 años y tambén los que buscan mandamos para reentrenarse.
Esán cambiando vidas. Esto son gentes de bajo ingreso que no han trabajado, algunos han salido de la escuela por diferentes razones, no esán trabajando y nosotros los ayudamos, le cambiamos la vida.
Berenice: ás de 1700 estudiantes pasan por las aulas, pueden aprender ingés, hace la equivalencia la secundaria, tomar clases de finanzas diseñadas para los latinos inmigrantes. En su pís han tenido carreras de trabajar en banco y no pueden conseguir trabajo, lo estamos entrenando para esa clase de carreras.
Berenice: ahora tendán un edificio ás grande gracias o milón de ólares que recibieron. Me siento muy feliz, me gusta mi trabajo.
Berenice: lo mismo opina este joven que ahora quiere ser electricista. Me esán pagando mucho mejor y el tiempo extra.
Berenice: a estudiar para ser electricista, aí gana mucho ás, aí vuelve y dobla el salario. Como pueden ver hay mucha gente a diario registándose, lo ódigo que le deó en su pantalla para que puede saber qé ías puede venir y acceder a este entrenamiento gratis.