null: nullpx
Rudy Giuliani

Rudy Giuliani se afeita en restaurante del aeropuerto JFK y el video del hecho se vuelve viral en redes

Un video que captó el momento en que el exalcalde de Nueva York, y exabogado personal de Donald Trump, se afeitaba en la mesa de un restaurante del aeropuerto JFK se subió a las redes sociales y lleva más de un millón de reproducciones en 24 horas.
24 Ago 2021 – 05:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rudy Giuliani, exalcalde de Nueva York y exabogado personal de Donald Trump, fue captado en video mientras se afeitaba en el restaurante Delta One Lounge del aeropuerto John F. Kennedy.

El viajero Nick Weiss grabó el momento alrededor de las 5:30 pm del domingo 22 de agosto. En declaraciones al DailyMail, Weiss dijo que al exabogado de Donald Trump le llevaron un plato de brownies como postre y después empezó a afeitarse en su mesa con una navaja y con una tableta cuya cámara utilizó a manera de espejo.

Weiss señaló que el baño estaba a unos pasos de distancia. No está claro porque Giuliani no lo usó para realizar en privado su afeitada.

En menos de 24 horas, copias de este video publicadas por el actor y comediante Michael Rapaport tuvieron más de 1 millón de visualizaciones en sus cuentas de Twitter e Instagram.

"Miren al cochino y asqueroso vago RudyGiuliani afeitándose ayer en un restaurante del JFK. Eres un cerdo asqueroso Rudy", se lee en el texto que acompaña el video en Twitter.


Varias celebridades le dieron mayor difusión con sus respuestas, como Mark Hamill, quien ha interpretado el papel de Luke Skywalker en las cintas de la saga Star Wars.

"¿Podemos confirmar que en realidad no vive en el aeropuerto?", preguntó un usuario en Twitter.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Rudy GiulianiAeropuertosSanidad

Más contenido de tu interés